• edificio77
  • Edificio77-2
  • Edificio77-4

EDIFICIO DE 77 VIVIENDAS EN Av. PLAZA EUROPA, 14

Strunor crea una fachada singular para un Edificio de 77 viviendas en Avenida Plaza Europa, 14. Hospitalet de Llobregat

El edificio de 77 viviendas, situado en la Avda. Plaza Europa 14 (Hospitalet de Llobregat),  promovido por Neinor Homes y construido por BYCO Construcciones, cuenta con una fachada singular, obra del grupo internacional Strunor, especializado en el diseño, cálculo, fabricación e instalaciones de fachadas especiales y cubiertas.  El edificio se integra, de forma apropiada e inmejorable, en el entorno en el que se encuentra ubicado, concretamente en una zona moderna y dinámica, que cuenta con un centro de negocios y viviendas de alto standing.

Como cualquier construcción residencial posee carpinterías para cada una de las estancias que componen la vivienda, pero en colores actuales e industrializados y vidrios con capas de protección térmica, que le confieren una buena climatización interior y un aspecto estético inmejorable. Las 77 viviendas de 2, 3 y 4 dormitorios, en un edificio de más de 60 metros de altura, cuentan con unas vistas privilegiadas de la ciudad.

A ello se suma que, a pesar de no tratarse de un edificio de negocios, se han transformado lo que simplemente serían barandillas para terrazas en un muro cortina, lo que junto a un diseño que remarca las verticales, confiere al edificio un aspecto actual y vanguardista, consiguiendo que el conjunto esté acorde al medio en el que se encuentra.