EMPRESA

STRUNOR es un grupo internacional especializado en el diseño, cálculo, fabricación e instalación en obra de fachadas especiales y cubiertas, dando solución a proyectos de arquitectura e ingeniería que presentan estructuras, fachadas y cubiertas diseñadas con materiales tales como acero, aluminio, vidrio, cerámica, resinas, etc…

 

STRUNOR  abarca el ciclo completo, desde el diseño hasta la instalación de envolventes singulares, industrializando los procesos constructivos, proporcionando así la máxima calidad y productividad en la ejecución de las obras.

Somos conocidos por nuestra capacidad para ejecutar los proyectos más innovadores con soluciones viables tanto técnica como económicamente. Nuestra experiencia tecnológica, procesos de fabricación y particular visión, hacen que Strunor se haya posicionado como un fachadista líder a nivel internacional, habiendo ejecutado obras para arquitectos de máximo nivel.

 

Estamos al servicio de nuestros clientes para estudiar conjuntamente la implantación global y el diseño de la envolvente de su edificio. Y todo con presupuesto cerrado y en un plazo fiable.

EQUIPO
oficinas

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos especializados en las diversas áreas de conocimiento relacionadas con las envolventes arquitectónicas, y con el debido asesoramiento para adaptar su know-how a las circunstancias específicas de cada país en el que se realiza un determinado proyecto. A través de colaboraciones con arquitectos e ingenieros consultores a nivel internacional, buscamos siempre superar las expectativas del cliente más exigente.

CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD
Certifications STRUNOR

Tanto nuestros sistemas de fachada de diseño propio, como los sistemas comerciales de reconocido prestigio con los que trabajamos, satisfacen plenamente a los clientes, dada su alta calidad.

Contamos con certificaciones tales como la ISO 9001:2015 (Gestión de calidad) y OHSAS 18001:2007 (Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo) , así como marcado CE de conformidad. Además, la certificación ISO 14001:2015 avala nuestra estrategia en pro del Medio Ambiente.

Estas condiciones, unidas a una excelente capacidad de diseño, cálculo, estándares de fabricación y trazabilidad del producto, y experiencia logística y de montaje, nos convierten en un grupo líder en el sector.

INSTALACIONES

STRUNOR trabaja en un mercado internacional cada vez más amplio. Actualmente disponemos de dos centros de diseño, ubicados en Madrid y Burgos, con más de 2.500 m2 de área de oficina en total, además de un centro de producción en Burgos con más de 10.000 m2 de área de fabricación.

POLÍTICA DE GESTIÓN

La Dirección de STRUNOR, empresa dedicada al diseño, fabricación e instalación de muro cortina, carpintería metálica y fachadas ventiladas, enfoca el Sistema de Gestión como una manera de organizar su actividad empresarial, fundamentándolo en uno de los pilares básicos como son la calidad de sus servicios, la prevención de riesgos, la mejora continua de la eficacia del sistema de Gestión y el aumento continuado de la satisfacción del cliente.

La actividad en la que trabajamos, nos obliga a considerar que las personas constituyen el activo más importante de nuestra empresa. Es nuestro objetivo establecer una política preventiva que nos encamine hacia un modelo de prevención transversal, integrado y participativo.

Continuar leyendo

Por ello, la Gerencia de STRUNOR, declara que el Sistema de Gestión es el objetivo estratégico y prioritario y, para ello, establece el siguiente compromiso:

  • TODOS los integrantes de la empresa tienen como RESPONSABILIDAD la CALIDAD, LA SEGURIDAD, el RESPETO POR EL MEDIO AMBIENTE y la MEJORA CONTINUA, empezando por la propia Dirección.
  • La CALIDAD se obtiene planificando, ejecutando, revisando y mejorando el Sistema para prevenir los posibles errores.
  • Garantizar el cumplimiento de la legislación y reglamentación así como otros requisitos aplicables a la actividad de la empresa.
  • Establecer las medidas necesarias para evitar y eliminar todos los factores que afecten negativamente a la Calidad de las actividades de STRUNOR, que generen impactos ambientales o impliquen riesgo para el personal de la empresa.
  • Fomentar la protección del medio ambiente incluida la prevención de la contaminación que pudiéramos generar para mantener una relación mutuamente beneficiosa con el medio que nos rodea y nuestros vecinos colindantes.
  • Promover una cultura orientada a la seguridad y salud laboral, aportando los recursos necesarios para, en primer término eliminar los riesgos laborales y en su defecto minimizarlos hasta considerarlos aceptables y, en último término proteger al trabajador de los riesgos presentes.
  • Debemos orientar la CALIDAD hacia la consecución de la SATISFACCIÓN DE LAS PARTES INTERESADAS. Promover entre nuestros suministradores, contratistas y subcontratistas el cumplimiento de todas las disposiciones establecidas en materia de Calidad, Seguridad y Medio Ambiente.

La Dirección quiere destacar que se compromete a proporcionar a los trabajadores de STRUNOR la capacitación necesaria para el desarrollo de su trabajo y les reconoce su responsabilidad en la calidad, la seguridad del mismo y el desempeño ambiental.

D. Antonio Cobo Rivas