• JUZGADOS BADAJOZ_1

JUZGADOS DE BADAJOZ

La División de Fachadas de STRUNOR ha logrado la adjudicación por parte de la constructora Unika Proyectos y Obras del contrato de la fachada de la Nueva Sede de los Juzgados de Badajoz.

El conjunto arquitectónico se ordena en cuatro volúmenes diferenciados unidos mediante pasarelas, creando de esa manera una secuencia de patios entre sí. Gran parte de los paramentos verticales de la envolvente presentan muro cortina, especialmente en los patios interiores. Una doble piel diseñada por STRUNOR, actúa como protección solar en las pasarelas. Se espera que las nuevas instalaciones estén a punto para comienzos de 2018.

  • VELAZQUEZ_1

VELAZQUEZ 123

Avintia ha contratado a STRUNOR para realizar los elementos de fachada del proyecto de rehabilitación, acondicionamiento y ampliación del nuevo edificio de oficinas en la Calle Velázquez 123 de Madrid.

El estudio de arquitectura AE ha diseñado esta reconversión de un edificio de carácter residencial a uso para oficinas. Ubicado en una de las mejores esquinas del Barrio de Salamanca, la rehabilitación se realizará conforme a un alto estándar de calidad, cubriendo todos los huecos exteriores con sistemas de aluminio de gran calidad y altas prestaciones térmicas y acústicas, o incluso resistentes al fuego. En las plantas superiores se instalará una segunda piel diseñada por STRUNOR, cuyo elemento principal será chapa de aluminio perforada con efecto degradado. El nuevo inmueble estará listo para su ocupación a finales de 2017.

  • 1_QUIRON CORDOBA

NUEVO HOSPITAL QUIRON EN CORDOBA

STRUNOR ejecutará la totalidad del paquete de fachada del nuevo Hospital Quiron en CÓrdoba para la UTE Acciona – Avintia.

Enero Arquitectura ha proyectado el que será el mayor hospital privado de Córdoba para su cliente Quirón Grupo Hospitalario. Consta de dos volúmenes unidos entre sí. Uno de ellos destinado a ambulatorio y otro, de mayor volumen, a hospitalización. La piel interior de la fachada se realizará con un sistema de fachada seca diseñada por STRUNOR, en la que se integrarán carpinterías de aluminio y muro cortina, y sobre la cual se instalará una segunda piel compuesta por chapa de aluminio anodizada, perforada y con estampación de volúmenes piramidales, aportando control solar a la fachada además de conferirle un aspecto singular. Se espera que el nuevo hospital abra sus puertas a mediados de 2018.

 

  • lagasca wide

LAGASCA 99

Firmado por el prestigioso estudio de Rafael de la Hoz, LAGASCA 99 está llamado a convertirse en un edificio icónico dentro del famoso barrio de Salamanca de Madrid. El bloque residencial más exclusivo de todo Madrid, presenta fachadas exentas en toda su envolvente, demandando una gran calidad y riqueza de soluciones que STRUNOR llevará a cabo para la constructora San Martín.