FEDER 2023

SUBVENCIÓN FEDER

STRUNOR participa del proyecto financiado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) de la Unión Europea y la Junta de Castilla y León, a través del Instituto para la Competitividad Empresarial de Castilla y León (ICE), con el objetivo de desarrollar la economía digital.

Link al documento: Comunicación FEDER

 

Parc Central II (1)

TWO PARC CENTRAL

Este es el futuro edificio de oficinas Two Parc Central que construye nuestro cliente Dragados SA en el distrito 22@ de Barcelona.

 

STRUNOR ha desarrollado para este proyecto un sistema de muro cortina modular ad-hoc, en colaboración con nuestro partner METRA, que permitirá la incorporación de una variedad de revestimientos de entre los cuales destaca el UHPC (Ultra-High Performance Concrete).

 

El diseño de batlleiroig se inspira en aspectos del pasado industrial del 22@ y está proyectado para obtener las máximas certificaciones en materia de sostenibilidad (LEED Gold), bienestar para los empleados (WELL Gold) y tecnología (WiredScore Gold).

 

Nueva colaboración de STRUNOR con ENAR Envolventes Arquitectónicas en este proyecto que promueve DOSPUNTOS ASSET MANAGEMENT S.L. y se espera esté completado para finales de 2024.

varcacel

Calle Josefa Valcárcel 42 Madrid

STRUNOR colaborará nuevamente con el estudio de arquitectura de Enrique Álvarez-Sala Walther en esta rehabilitación del edificio de oficinas en la Calle Josefa Valcárcel 42 de Madrid.

Esta será nuestra tercera actuación en un proyecto del Estudio Álvarez-Sala en Madrid en los últimos  dos años, tras el edificio de oficinas de la Avenida de Bruselas en Alcobendas y el edifico de oficinas en el Paseo de La Castellana 44.

La fachada de este proyecto de rehabilitación presenta zonas opacas revestidas con fachada ventilada XLIGHT, de Porcelanosa y zonas de visión implementadas mediante muro cortina stick FWS50 de Schüco.

 

Propiedad: Arima Real Estate SOCIMI SA

Arquitectura: Estudio Álvarez-Sala

Constructora: CONSTRUCÍA S.L.

Consultoría de fachadas: ENAR Envolventes Arquitectónicas

Partner muro cortina: Schüco Iberia

Suministrador fachada ventilada: XLIGHT Porcelanosa

Castellana Generali

Oficinas Generali Madrid

STRUNOR se encargará de la rehabilitación de la fachada del edificio de oficinas de Generali en el Paseo de La Castellana 130 de Madrid.

Junto con el estudio de arquitectura Arup trabajaremos en la fachada existente, sustituyendo la misma por una nueva basada en el sistema de muro cortina stick CW60 y aperturas CS77 HI de Reynaers.

Esta solución proporcionará unas prestaciones y estética mejoradas a la fachada, en línea con las aspiraciones del cliente.

 

Propiedad: Generali

Arquitectura: Arup

Consultoría de fachadas: Arup

Partner muro cortina: Reynaers Aluminium