Sir Norman Foster, arquitecto galardonado con el premio Pritzker de arquitectura, ha diseñado esta nueva interpretación de la tipología de la bodega, cubierta de acero cortén a escamas, con tres entradas principales y una fachada singular de cara a la parte mas visible del edificio. Dicha fachada esta compuesta por una zona de lamas de acero inoxidable y vidrio, y dos paños de muro cortina en los cuales se insertan unas porciones de tronco-cono, generando unas intersecciones elípticas entre estos y el plano principal.
Los tronco conos están compuestos por una estructura principal de acero, anclada en la base de hormigón y una estructura secundaria recubierta interna y externamente de un panel composite de polímero plástico y acero inoxidable. El nucleo contiene dos películas intermedias anti-humedad y el correspondiente aislamiento térmico.
Debido a las diferencias de dilatación térmica entre tronco-conos y fachadas, STRUNOR diseña un sistema de anclaje deslizante para el perfecto acople de ambos materiales.