Torre Victoria Eugenia

Torre Victoria Regina

STRUNOR ejecutará la fachada de muro cortina modular de la Torre Victoria Regina para Baltisse, propiedad belga originaria de la región de Flandes Oriental.

La torre de 22 pisos de altura fue anteriormente la sede de IBM en Bruselas. Situada en el distrito financiero y lindando con el Jadrín Botánico, la torre está siendo rehabilitada para proporcionar un edificio de uso mixto de alta calidad que comprende oficinas, hotel, restaurante y un penthouse bar.

El alcance de nuestro contrato comprende la fachada completa, en su mayor parte un muro cortina modular, con vidrio pegado estructuralmente y elementos decorativos a base de bandejas de aluminio y mármol reconstituido, materiales que también estarán presentes en las zonas de fachada ventilada del núcleo de escaleras.



Unión Europea

Una manera de hacer europa

STRUNOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.