Instalaciones

Strunor opera en un mercado global en constante expansión. Nuestra capacidad de adaptación nos permite competir con éxito en entornos internacionales altamente exigentes.

Para dar soporte a esta actividad global, contamos con una estructura técnica e industrial sólida y eficiente, diseñada para responder con agilidad y precisión a los retos de cada proyecto, sin importar su ubicación geográfica.

Disponemos actualmente de dos centros de diseño y gestión de proyectos situados en Madrid y Burgos, con más de 2.500 m² de superficie de oficinas técnica y administrativa.

Estos centros son el núcleo operativo de nuestras áreas de ingeniería, arquitectura, cálculo estructural y gestión de proyectos.

Contamos con dos centros de producción de última generación ubicados en Burgos, con más de 12.300 m² de superficie industrial.

Estos centros están equipados con tecnología avanzada para la transformación de aluminio, acero y otros materiales, así como para el pre-montaje de componentes de fachada, garantizando precisión, trazabilidad, control de calidad y eficiencia en los plazos de fabricación.

Nuestra infraestructura productiva y capacidad logística nos permite afrontar proyectos de gran escala y elevada complejidad técnica, manteniendo un modelo de fabricación industrializada que refuerza nuestro compromiso con la calidad, la sostenibilidad y la competitividad en todos los mercados donde operamos.

Descubre más