EMPRESA

STRUNOR es un grupo internacional especializado en el diseño, cálculo, fabricación e instalación en obra de fachadas especiales y cubiertas, dando solución a proyectos de arquitectura e ingeniería que presentan estructuras, fachadas y cubiertas diseñadas con materiales tales como acero, aluminio, vidrio, cerámica, resinas, etc…

 

STRUNOR  abarca el ciclo completo, desde el diseño hasta la instalación de envolventes singulares, industrializando los procesos constructivos, proporcionando así la máxima calidad y productividad en la ejecución de las obras.

Somos conocidos por nuestra capacidad para ejecutar los proyectos más innovadores con soluciones viables tanto técnica como económicamente. Nuestra experiencia tecnológica, procesos de fabricación y particular visión, hacen que Strunor se haya posicionado como un fachadista líder a nivel internacional, habiendo ejecutado obras para arquitectos de máximo nivel.

 

Estamos al servicio de nuestros clientes para estudiar conjuntamente la implantación global y el diseño de la envolvente de su edificio. Y todo con presupuesto cerrado y en un plazo fiable.

EQUIPO
oficinas

Contamos con un equipo multidisciplinar de ingenieros y arquitectos especializados en las diversas áreas de conocimiento relacionadas con las envolventes arquitectónicas, y con el debido asesoramiento para adaptar su know-how a las circunstancias específicas de cada país en el que se realiza un determinado proyecto. A través de colaboraciones con arquitectos e ingenieros consultores a nivel internacional, buscamos siempre superar las expectativas del cliente más exigente.

CALIDAD Y SEGURIDAD Y SALUD
Certifications STRUNOR

Tanto nuestros sistemas de fachada de diseño propio, como los sistemas comerciales de reconocido prestigio con los que trabajamos, satisfacen plenamente a los clientes, dada su alta calidad.

Contamos con certificaciones tales como la ISO 9001:2008 (Gestión de calidad) y OHSAS 18001:2007 (Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo) , así como marcado CE de conformidad. Además de la ISO 14001, que avala nuestra estrategia en pro del medioambiente.

Estas condiciones, unidas a una excelente capacidad de diseño, cálculo, estándares de fabricación y trazabilidad del producto, habilidad logística y precisión de montaje, nos convierten en un grupo líder en el sector.

INSTALACIONES

Debido al éxito cosechado durante su etapa en España, STRUNOR comenzó su internacionalización, trabajando en un mercado cada vez más amplio. Actualmente disponemos de dos centros de diseño, en Madrid y Burgos, con más de 2.500 m2 de área de oficina, además de un centro de producción en Burgos de Más de 10.000 m2 de área de fabricación.