Proyectos > Fachadas

Torre Victoria Regina, Bruselas

Fachada de muro cortina modular diseñada por STRUNOR en colaboración con Reynaers Aluminium y el estudio de arquitectura 51N4E para Baltisse y Downtown Real Estate en el centro de Bruselas.

El edificio, de 22 plantas de altura, albergaba anteriormente la sede de IBM en Bruselas. Situada en el distrito financiero y lindando con los jardines botánicos, la torre está siendo remodelada para ofrecer un edificio de uso mixto de alta calidad que incluye oficinas, hotel, restaurante y un penthouse bar.

Nuestro alcance comprende la fachada completa, en su mayor parte muro cortina modular con acristalamiento pegado estructuralmente y elementos decorativos de casetes de aluminio macizo y mármol reconstituido. Estos materiales también se replican en las fachadas ventiladas presentes en el núcleo de escaleras y ascensores.

Detalles del proyecto

Ubicación
Plaza Victoria Regina 1, 1210 Bruselas

Uso
Uso Mixto Oficina/Hotel

Propiedad
Baltisse – Downtown Real Estate

Arquitecto
51N4E

Consultor fachada
SECO Belgium NV/SA

Sistema
Sistema modular CW 86 – EF Masterline 8 Hi-Finity