Fiteni VII

Rehabilitación del Edificio Fiteni VII, Madrid

Finalizan los trabajos de rehabilitación del Edificio Fiteni VII.

STRUNOR ha finalizado los trabajos en torno a la 1ª fase de la rehabilitación del Edificio Fiteni VII en Madrid, una obra que se ha ejecutado de la mano Javier Lampreave y SML Arquitectura e Interiorismo.

Nuestra labor se ha centrado en actualizar revestimientos y carpinterías, ya que éstos no cumplían con las actuales exigencias energéticas. Se ha actuado en todo el cerramiento del edificio de oficinas disponiendo de nuevas ventanas con la perfilería adecuada y vidrios eficientes y se creado una nueva envolvente de fachada ventilada de composite, incorporando además un extra de aislamiento.

Hemos intervenido también en la actualización del diseño de la fachada. En STRUNOR hemos dotado al edificio de una estética mucho más actual con un juego de luces, gracias a los vuelos del revestimiento y sus distintos acabados.



Unión Europea

Una manera de hacer europa

STRUNOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.