Sede Duro Felguera

SEDE DURO FELGUERA

Acondicionamiento de la antigua sede del grupo empresarial Duro Felguera

STRUNOR ha sido adjudicataria de la rehabilitación de un Edificio de Oficinas cuya propiedad pertenece actualmente a SIGNAL CAPITAL PARTNERS con presencia internacional.

Este edificio que ya ejecutamos en su momento en las partidas de carpintería y determinados revestimientos de fachada, quiere dar un vuelco a la fachada, por lo que el estudio de arquitectura encargado de ello, ha querido contar con nosotros como conocedores anteriores de la obra y como empresa en continuo crecimiento, en lo que se refiere a la fachada singular.

Esta obra consiste en una rehabilitación a gran escala del edificio ya existente, que cuenta con una ubicación excelente en Madrid y con visibilidad desde una de las carreteras radiales más importantes de esta ciudad.

El prestigioso Estudio Lamela Arquitectos ha querido en este proyecto fusionar parte de los anteriores cerramientos con nuevos materiales, fundamentalmente con el panel de nido de abeja que aporta gran planimetría y belleza a las fachadas, eligiendo además colores vanguardistas que conforman al conjunto de la obra un aspecto muy actual y renovado.



Unión Europea

Una manera de hacer europa

STRUNOR CONSTRUCCIONES METÁLICAS SL en el marco del Programa ICEX Next, ha contado con el apoyo de ICEX y con la cofinanciación del fondo europeo FEDER. La finalidad de este apoyo es contribuir al desarrollo internacional de la empresa y de su entorno.