FACHADA EDIFICIO A, HOSPITAL UNIVERSITARIO SANITAS

Rehabilitación de la fachada del Edificio A del Hospital Universitario Sanitas La Zarzuela

Concluyen los trabajos de rehabilitación de la fachada del Hospital Universitario Sanitas de La Zarzuela.

STRUNOR ha concluido la rehabilitación de la fachada del Hospital Universitario Sanitas de La Zarzuela, un proyecto para el que Proteyco Iberica S.A. ha confiado en nosotros.

El edificio madrileño presentaba varias patologías de revestimiento que han sido corregidas mediante un nuevo revestimiento de panel de aluminio compuesto (Composite) y panel de aluminio compuesto reforzado (Larcore, conocido también como panel nido de abeja).

Con esta solución se mejora las prestaciones energéticas del edificio además de dar un estilo moderno con la renovada imagen de la fachada.

Agustin de Foxa001

Nuevo edificio en Agustín de Foxá, en Madrid

Nuevo contrato en la calle Agustín de Foxá.

STRUNOR ha conseguido un nuevo contrato para trabajar en el cerramiento de la envolvente del nuevo edificio de oficinas que se está construyendo en la calle Agustín de Foxá, en Madrid.

En pleno corazón del skyline de la capital, esta nueva construcción es obra del arquitecto Pedro Sentieri para el Grupo RKV. Con este nuevo trabajo, el arquitecto completa un conjunto magnífico en la Plaza Castilla, ya que él también es el creador de los dos hoteles que flanquean ambos lados de la Castellana.

La fachada del edificio de Agustín de Foxá conservará la estética de los edificios adyacentes. Contará con 5.000 metros cuadrados de muro cortina Stick para vidrio pegado sobre marco con sistema de fosa abierta y 460 ventanas insertadas en la fachada

Fiteni VII

Rehabilitación del Edificio Fiteni VII, Madrid

Finalizan los trabajos de rehabilitación del Edificio Fiteni VII.

STRUNOR ha finalizado los trabajos en torno a la 1ª fase de la rehabilitación del Edificio Fiteni VII en Madrid, una obra que se ha ejecutado de la mano Javier Lampreave y SML Arquitectura e Interiorismo.

Nuestra labor se ha centrado en actualizar revestimientos y carpinterías, ya que éstos no cumplían con las actuales exigencias energéticas. Se ha actuado en todo el cerramiento del edificio de oficinas disponiendo de nuevas ventanas con la perfilería adecuada y vidrios eficientes y se creado una nueva envolvente de fachada ventilada de composite, incorporando además un extra de aislamiento.

Hemos intervenido también en la actualización del diseño de la fachada. En STRUNOR hemos dotado al edificio de una estética mucho más actual con un juego de luces, gracias a los vuelos del revestimiento y sus distintos acabados.

STRUNOR CONSIGUE LA ISO 14001

STRUNOR supera con nota los requisitos para conseguir la ISO 14001

La gestión sostenible es una prioridad para STRUNOR y, por ello, ya somos poseedores de la certificación de calidad que avala nuestra estrategia en pro del medioambiente.

Con este nuevo logro demostramos nuestro liderazgo en la gestión medioambiental de nuestra actividad, que hemos alcanzado tras una profunda reflexión sobre el ciclo de vida de nuestros materiales.

¿Quieres saber qué importante es la calidad para nosotros?

Consulta nuestras certificaciones en: https://strunor.com/empresa/