Torre Victoria Eugenia

Torre Victoria Regina

STRUNOR ejecutará la fachada de muro cortina modular de la Torre Victoria Regina para Baltisse, propiedad belga originaria de la región de Flandes Oriental.

La torre de 22 pisos de altura fue anteriormente la sede de IBM en Bruselas. Situada en el distrito financiero y lindando con el Jadrín Botánico, la torre está siendo rehabilitada para proporcionar un edificio de uso mixto de alta calidad que comprende oficinas, hotel, restaurante y un penthouse bar.

El alcance de nuestro contrato comprende la fachada completa, en su mayor parte un muro cortina modular, con vidrio pegado estructuralmente y elementos decorativos a base de bandejas de aluminio y mármol reconstituido, materiales que también estarán presentes en las zonas de fachada ventilada del núcleo de escaleras.

Edificio Perennius Madrid

Oficinas en Madrid para Citrus Limited

STRUNOR ha sido seleccionada para la ejecución de un nuevo edificio de oficinas en Madrid.

Nuestra empresa ha sido selecciona para la ejecución de las fachadas del nuevo edificio de Oficinas en Madrid para Citrus Limited S.L. El Edificio, diseñado por el estudio Touza Arquitectos, está ubicado en Pozuelo y consta de un único cuerpo en forma de L con una altura máxima de tres plantas más planta baja y cubierta.

Touza Arquitectos ha diseñado una fachada en la que se mezclan con mucho criterio diferentes soluciones constructivas, como fachada de muro cortina de aluminio stick, piel exterior con lamas de aluminio de grandes dimensiones, fachadas ventiladas de panel composite, fachada seca con panel sándwich, carpinterías de aluminio y fachada de chapa perforada.

Unos 9.000 m2 de envolvente de fachada para un singular edificio de oficinas.

Tanger 36 Barcelona

Nuevo edificio en el 22@ en Barcelona

STRUNOR, responsable de las fachadas del edificio Tánger 36  del 22@ en Barcelona.

STRUNOR  ha sido elegido para la ejecución de este edificio de oficinas en el 22@ en Barcelona. De nuevo la constructora OHL y el estudio de arquitectura Batlle i Roig han confiado en nuestra empresa para la ejecución de las fachadas del proyecto Tánger 36, un moderno edificio de oficinas para ESECETANGER S.L.

Los trabajos consisten en el diseño, fabricación y montaje de una piel interior de muro cortina stick caracterizada por  las grandes dimensiones de los vidrios en la zona de visión, que otorgará a las oficinas una gran sensación de amplitud y luminosidad, así como la instalación sobre las zonas ciegas de piezas cerámicas de terracota, para lo que se ha tenido que diseñar una solución ad hoc para el proyecto.

La fachada se completa con una doble piel con pasarela de mantenimiento lacada y piel exterior con lamas de aluminio de nueva extrusión, todo bajo los mayores estándares de calidad para conseguir la certificación WELL Building Standard del edificio.

 

Agustin de Foxa001

Nuevo edificio en Agustín de Foxá, en Madrid

Nuevo contrato en la calle Agustín de Foxá.

STRUNOR ha conseguido un nuevo contrato para trabajar en el cerramiento de la envolvente del nuevo edificio de oficinas que se está construyendo en la calle Agustín de Foxá, en Madrid.

En pleno corazón del skyline de la capital, esta nueva construcción es obra del arquitecto Pedro Sentieri para el Grupo RKV. Con este nuevo trabajo, el arquitecto completa un conjunto magnífico en la Plaza Castilla, ya que él también es el creador de los dos hoteles que flanquean ambos lados de la Castellana.

La fachada del edificio de Agustín de Foxá conservará la estética de los edificios adyacentes. Contará con 5.000 metros cuadrados de muro cortina Stick para vidrio pegado sobre marco con sistema de fosa abierta y 460 ventanas insertadas en la fachada