La prestigiosa constructora belga Cordeel ha contratado a STRUNOR la realización del edificio Multi Tower Brouckere

EDIFICIO MULTI TOWER BROUCKERE

La prestigiosa constructora belga Cordeel ha contratado a STRUNOR la realización del edificio Multi Tower Brouckere situada en Le Quartier Multi en Bruselas, Belegica.

El edificio de oficinas de 18 plantas, situado en el centro de Le Quartier Multi,  está considerado como el principal eslabón que une la zona. Para dotarlo de luz, apertura y transparencia se ha elegido un tipo de vidrio con un valor g muy bajo y un ligero marco de aluminio, lo que permite que se integre facilmente en el entorno. Mediante materiales de alta calidad, colores claros, detalles estructurados y ventanas de vidrio no reflectante se transformarán la torre oscura existente en un edificio que actue como  como una interconexión  para Le Quartier Multi.

 

  • web1
  • web2
  • web3
  • web4

AVENIDA DE BRUSELAS 38

STRUNOR realizará la obra de rehabilitación de las fachadas del edificio de oficinas del 38 de la Avenida de Bruselas en Alcobendas, Madrid, tras llegar a un acuerdo con la constructora Acciona.

Este proyecto de carácter regenerador del prestigioso Estudio de Arquitectura Álvarez Sala para la Sociedad de Inversión Inmobiliaria Axiare, pretende dotar de iluminación natural el interior del edificio comercial mediante una envolvente de vidrio que presenta una doble piel.

  • web1

O’SEA (BELGICA)

La fase 1 del Complejo Residencial O’Sea en Ostende, Bégica, promovida por el mayor Grupo Inmobiliario de país, Immobel, será realizada por la División de Fachadas de STRUNOR.

Interbuild, actualmente una de las más grandes constructoras en la región del Benelux, y parte del Grupo Constructor Royal BAM, ha confiado a STRUNOR la realización del paquete de muro cortina y carpintería de aluminio de esta primera fase  que comprende 7 edificios.

  • JUZGADOS BADAJOZ_1

JUZGADOS DE BADAJOZ

La División de Fachadas de STRUNOR ha logrado la adjudicación por parte de la constructora Unika Proyectos y Obras del contrato de la fachada de la Nueva Sede de los Juzgados de Badajoz.

El conjunto arquitectónico se ordena en cuatro volúmenes diferenciados unidos mediante pasarelas, creando de esa manera una secuencia de patios entre sí. Gran parte de los paramentos verticales de la envolvente presentan muro cortina, especialmente en los patios interiores. Una doble piel diseñada por STRUNOR, actúa como protección solar en las pasarelas. Se espera que las nuevas instalaciones estén a punto para comienzos de 2018.