varcacel

Calle Josefa Valcárcel 42 Madrid

STRUNOR colaborará nuevamente con el estudio de arquitectura de Enrique Álvarez-Sala Walther en esta rehabilitación del edificio de oficinas en la Calle Josefa Valcárcel 42 de Madrid.

Esta será nuestra tercera actuación en un proyecto del Estudio Álvarez-Sala en Madrid en los últimos  dos años, tras el edificio de oficinas de la Avenida de Bruselas en Alcobendas y el edifico de oficinas en el Paseo de La Castellana 44.

La fachada de este proyecto de rehabilitación presenta zonas opacas revestidas con fachada ventilada XLIGHT, de Porcelanosa y zonas de visión implementadas mediante muro cortina stick FWS50 de Schüco.

 

Propiedad: Arima Real Estate SOCIMI SA

Arquitectura: Estudio Álvarez-Sala

Constructora: CONSTRUCÍA S.L.

Consultoría de fachadas: ENAR Envolventes Arquitectónicas

Partner muro cortina: Schüco Iberia

Suministrador fachada ventilada: XLIGHT Porcelanosa

Castellana Generali

Oficinas Generali Madrid

STRUNOR se encargará de la rehabilitación de la fachada del edificio de oficinas de Generali en el Paseo de La Castellana 130 de Madrid.

Junto con el estudio de arquitectura Arup trabajaremos en la fachada existente, sustituyendo la misma por una nueva basada en el sistema de muro cortina stick CW60 y aperturas CS77 HI de Reynaers.

Esta solución proporcionará unas prestaciones y estética mejoradas a la fachada, en línea con las aspiraciones del cliente.

 

Propiedad: Generali

Arquitectura: Arup

Consultoría de fachadas: Arup

Partner muro cortina: Reynaers Aluminium

 

AeropuertoTenerifeSur

Aeropuerto Tenerife Sur

STRUNOR realizará en los próximos meses la envolvente completa del nuevo edificio de enlace entre las terminales 1 y 2 del aeropuerto de Tenerife Sur.

La solución en el espacio de Aena ha sido ideada por el estudio AERTEC Solutions,

En esta ocasión trabajaremos en la ejecución de esta obra junto a la empresa Sacyr con partners como Kalzip Ltd para las cubiertas y Reynaers Aluminium para las fachadas.

Los trabajos comprenden la cubierta tipo sandwich de bandeja engatillada de aluminio de Kalzip y los muros cortina y lucernarios, de la serie CW60 de Reynaers, comprendiendo en total unos 15.000m2 entre las diversas tipologías a instalar.

Propiedad: Aena

Arquitectura: AERTEC Solutions

Constructora: SACYR

Partner cubiertas: Kalzip Ltd

Partner fachadas: Reynaers Aluminium

Torre Victoria Eugenia

Torre Victoria Regina

STRUNOR ejecutará la fachada de muro cortina modular de la Torre Victoria Regina para Baltisse, propiedad belga originaria de la región de Flandes Oriental.

La torre de 22 pisos de altura fue anteriormente la sede de IBM en Bruselas. Situada en el distrito financiero y lindando con el Jadrín Botánico, la torre está siendo rehabilitada para proporcionar un edificio de uso mixto de alta calidad que comprende oficinas, hotel, restaurante y un penthouse bar.

El alcance de nuestro contrato comprende la fachada completa, en su mayor parte un muro cortina modular, con vidrio pegado estructuralmente y elementos decorativos a base de bandejas de aluminio y mármol reconstituido, materiales que también estarán presentes en las zonas de fachada ventilada del núcleo de escaleras.